CONDICIONES GENERALES DE USO

Bienvenido a nuestro sitio web. Este sitio fue creado como un servicio para nuestros clientes. Al utilizar este sitio, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Revise estos Términos y condiciones cuidadosamente. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio.

 

  1. Acuerdo. Este Acuerdo ("Acuerdo") especifica los Términos y Condiciones Generales para el acceso y uso del Gran Sitio de Limpieza Plana (el "Sitio") y describe los términos y condiciones generales aplicables a su acceso y uso de este Sitio sitio. Este Acuerdo podrá ser enmendado en cualquier momento por Derek Wahler mediante la publicación de un acuerdo modificado. Tales cambios tendrían efecto inmediato. Puede acceder a la última versión de estos términos en cualquier momento en workoutfinishers.com. Cada uno de sus usos constituirá y será considerado como su aceptación incondicional de este Acuerdo.
  2. Propiedadintelectual.
    1. Nuestro contenido. Todo el contenido incluido en este sitio es y seguirá siendo propiedad de Derek Wahler, o los proveedores de dicho contenido, y está protegido por derechos de autor, patentes, marcas registradas y otros derechos propiedad. Cualquier reproducción, redistribución, uso o publicación de cualquier contenido o parte del Sitio está prohibido sin el permiso expreso de Derek Wahler. Bajo ninguna circunstancia usted adquirirá derechos de propiedad u otros intereses en cualquier Contenido por o por medio del uso de este Sitio.
    2. Contenido proporcionado por el usuario. Al acceder a nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat o cualquier otro área interactiva para los usuarios de nuestro sitio, y al colocar cualquier información en cualquiera de estas páginas, nos concede la presente licencia es irrevocable y perpetua en relación con dicho contenido, incluyendo, pero no limitado a, el derecho a publicar, publicar, transmitir, distribuir, crear recursos derivados basados ​​en dicho contenido, crear, editar, modificar, mejorar, cambiar, mostrar y realizar públicamente dicho contenido en cualquier forma o medio, ya sea que usted sea consciente de ello ahora o que lo descubra en el futuro. También concede a terceros que accedan a nuestroforo,
    3. Uso personal. Derek Wahler le proporciona una licencia no exclusiva, revocable y limitada para usar este sitio exclusivamente para su uso personal, y no para republicación, distribución, atribución, sublicencia, venta, preparación recursos derivados, u otros usos. Usted acepta no copiar el contenido de este sitio, no practicar ingeniería inversa y no presentarse en el sitio, o no usar los contenidos, productos o servicios en violación de una ley. El uso de este sitio está a la discreción de Derek Wahler, y Derek Wahler tiene la capacidad de terminar su uso del Sitio en cualquier momento.
    4. Otros usos. Cualquier otro uso del Contenido de este Sitio, incluyendo, pero no limitado a, carga, carga, modificación, publicación, transmisión, participación en la transferencia o venta del Sitio, reproducción, republicación, creación de recursos derivados de este sitio, distribución, realización, exhibición, incorporación a otro sitio web, reproducción del Sitio (ya sea por enlace, encuadre o cualquier otro) o cualquier tipo de explotación de cualquier Contenido en nuestro Sitio, en su totalidad o en parte, está expresamente prohibido sin el permiso previo y expreso por escrito de Derek Wahler.
  3. Descargo de responsabilidad.
    1. Limitación de garantías. LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Acepta que el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Derek Wahler RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTIAS, EXPRESAS, GARANTÍAS estatutarias y todas las garantías implícitas de: COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y INFRACCIÓN. Su único y EXCLUSIVO RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO SERÁ PARAR EL USO DEL SITIO.

MÁS Derek Wahler NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO será ininterrumpido, disponible en cualquier momento o desde cualquier ubicación, seguro o libre de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio es todo gratis virus u otros compuestos nocivos. Derek Wahler, sus afiliados, proveedores y afiliados serán responsables por el control, no almacenamiento, O DISTRIBUCIÓN inadecuado de cualquier información o contenido, y cualquier contenido descargado u obtenidos de otro modo MEDIANTE EL SITIO. El uso de esta SERVICIOS sitio es bajo su discreción única y bajo su propio riesgo, y usted será el único responsable de cualquier DEFR T EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDE RESULTAR DE LA DESCARGA DE INFORMACIÓN O dicho contenido.

    1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Derek Wahler asume ninguna indemnizar a los proveedores o de cualquier tercero bajo ninguna circunstancia por cualquier daño o pérdida, DERIVADOS, ESPECIALES, punitivos o ejemplares INDIRECTOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO PAS daños por GANANCIAS PERDIDAS, para los clientes defección POR PÉRDIDA DE USO DE DATOS O OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE PUEDE SER incurridos en relación con Derek Wahler o sitio, o resultantes de SU USO O CUALQUIER datos u otro contenido transmitido a través de O permanecen en el sitio o cualquier servicio y la información comprados, recibidos o VENDE De hecho, el sitio, sin importar RECLAMO O TIPO DE NATURE DE LA OBJETO DE LA CONTROVERSIA,
    2. RENUNCIA DE BENEFICIOS. La información de este sitio es sólo para fines educativos y de entretenimiento.

No le presentamos una oportunidad comercial.
No le presentamos una concesión.
No hacemos ninguna declaración sobre un beneficio que pueda recibir.
No os presentamos la oportunidad de hacernos ricos.
Antes de emprender cualquier iniciativa, tenga cuidado y busque el asesoramiento de sus propios asesores personales, como su abogado y contador.
Cuando se mencionan los datos sobre utilidades (si los hay), estos datos de beneficios son información anecdótica que nos ha sido proporcionada sobre los resultados obtenidos por los individuos que comparten esta información. No hemos realizado ninguna verificación independiente de la información presentada por estas personas. Por favor, no asuma que obtendrá los mismos resultados en el nivel de beneficio.
Por favor, no interprete las declaraciones en este sitio como afirmaciones o representaciones de los beneficios promedio. No hay ganancia media. Los testimonios y las alegaciones de los individuos no deben ser interpretados como afirmaciones o representaciones de las ganancias medias. No podemos, no hacemos, y no hacemos declaraciones sobre beneficios, medios, o lo que sea.
El éxito en sus iniciativas se basa en muchos factores que son únicos para usted. No conocemos su nivel de capacitación, sus habilidades, sus experiencias anteriores o el tiempo que usted puede dedicar o dedicar a estas iniciativas.
Por favor haga su propia diligencia debida antes de emprender cualquier plan de acción. Siga el consejo de sus asesores personales calificados.
Cualquier iniciativa presenta riesgos que no son adecuados para todos. Si utiliza capital, sólo debe usarse "capital de riesgo".
No hay garantía de que gane dinero usando una idea presentada en el contenido de nuestro sitio. Ejemplos en nuestro contenido no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ingresos. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza la obtención de resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. No se garantiza la obtención de ningún resultado de las ideas de nuestros contenidos.
Usted acepta que no compartiremos sus éxitos, ni será responsable de sus fracasos o acciones por cualquier iniciativa que pueda emprender.
Por favor, entienda que el rendimiento pasado no puede ser un indicador de los resultados futuros. Los recursos de nuestros productos y nuestro sitio pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995. Las declaraciones prospectivas representan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar tales declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "planificar", "intentar", "planificar", "creer", y otras palabras y expresiones con significados similares en relación con la descripción de los beneficios potenciales o potenciales resultados financieros. Todas las declaraciones prospectivas de nuestros materiales están destinadas a expresar nuestra opinión sobre los beneficios potenciales. Éstas son solamente opiniones y usted no debe confiar en ella como hecho.

  1. Condiciones Vinculadas al Contenido del Sitio proporcionado por el Usuario.
    1. Usted asume el riesgo inherente en su participación. Usted ingresa y participa en nuestro foro, nuestra cartelera, nuestra sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio, y tiene acceso al contenido incluido en ellos a su propio riesgo.
    2. No hay vigilancia.No monitorizamos ni controlamos las comunicaciones en nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio y no somos responsables de ningún contenido publicado por n cualquier usuario de nuestro foro, nuestro tablón de anuncios, nuestro espacio de discusión, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio, y declinamos cualquier responsabilidad por estos contenidos. En el caso de que seamos notificados por cualquier parte que las comunicaciones en nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio son contrarios a estas condiciones de uso, podemos, pero no estamos obligados, revisar la situación y determinar a nuestra discreción si debemos eliminar dichas comunicaciones de nuestro foro, nuestra cartelera, nuestra sala de chat o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio. No tenemos ninguna obligación o responsabilidad de revisar o eliminar cualquier contenido de nuestro foro, nuestro tablón de anuncios, nuestra sala de chat o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio después de un " una queja o de otra manera.
    3. Confía en sus propios riesgos. No hacemos declaraciones ni garantías en cuanto a la verdad o exactitud de cualquier declaración hecha o cualquier contenido publicado a través de o en nuestro foro, billboard, sala de chat, cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio. Usted acepta y reconoce que asume los riesgos de cualquier acción que haga basándose en la información que puede estar contenida en nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat o cualquier otra área interactiva para usuarios de nuestro sitio.
    4. No hay aprobación. No aprobamos ni endosamos ninguna declaración hecha por ningún participante en nuestro foro, billboard, sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio. Todas las opiniones y opiniones expresadas por los participantes de nuestro foro, nuestra cartelera, nuestro espacio de discusión, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio son de ellos. No respaldamos ni respaldamos ni damos crédito o razón para depender de tales declaraciones u opiniones.
    5. Usted es responsable. Usted es el único responsable de sus propias declaraciones y del contenido que publica en nuestro foro, nuestra cartelera, nuestra sala de chat o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio y todas las consecuencias generadas, siempre o no, en todas las partes que puedan confiar en tales declaraciones. Usted acepta que no tomará ninguna acción para tratar de hacernos responsables de dicho contenido o declaraciones.
    6. Eliminación de contenido.Como participante en nuestro foro, en nuestra cartelera, en nuestra sala de chat o en cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio, usted acepta que podremos eliminar cualquier contenido de nuestro foro, pantalla, sala de chat o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio por cualquier razón, a nuestra sola discreción, o por cualquier razón en particular. Esto incluye contenido que puede ser perturbador, ofensivo, ofensivo, ilegal, vulgar, pornográfico u otro contenido. Usted no será responsable de los daños que usted o los demás puedan sufrir como resultado de nuestra eliminación de cualquier contenido de nuestro foro, nuestra cartelera, nuestro espacio de discusión,
    7. Derecho de Expulsión. Tenemos el derecho de eliminar, expulsar o descalificar a cualquier parte para impedirles participar y acceder a nuestro foro, nuestra cartelera, nuestra sala de chat o cualquier otra área de usuarios interactiva de nuestro sitio, en cualquier momento y por cualquier razón, a nuestra única y absoluta discreción. Esto incluye, pero no se limita a, violación de este acuerdo, comportamiento perturbador, quejas de otras partes, actividad supuestamente ilegal o por cualquier otra razón o motivo.
    8. Derecho a detener. Nos reservamos el derecho de detener nuestro foro, nuestra cartelera, nuestra sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio en cualquier momento, y los usuarios responsabilidad por cualquier reclamación, daño, demanda, amenaza, requisito, pacto, enfoque, causa o lesión que pueda resultar de esta sentencia, incluyendo, pero no limitado a, daños consecuentes, indirectos y especiales de cualquier tipo o naturaleza.
    9. Prohibiciones.Usted acepta que usted (1) no usará nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat, o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio con fines ilegales, (2) contenido de nuestro foro, nuestro tablón de anuncios, nuestra sala de chat o cualquier otro área interactiva para los usuarios de nuestro sitio que infringen derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, información confidencial o otros derechos de cualquier otra parte, (3) publicar cualquier contenido en nuestro foro, tablón de anuncios, sala de chat, o cualquier otro área interactiva para los usuarios de nuestro sitio que contenga declaraciones falsas acerca de cualquier persona, infringiendo los derechos de privacidad de cualquier persona,o amenazar, acosar, insultar o avergonzar a cualquier otra persona, (4) no publicar contenido obsceno, pornográfico, sexualmente explícito o violento, ilustraciones, fotografías, textos u otro material en nuestro foro, , nuestra sala de chat o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio, (5) no publicar contenido publicitario, intentos de marketing, contenido de marketing o contenido promocional en nuestro foro, (6) no pretender ser otra persona, (7) no publicar contenido perturbador o fuera de línea, temas en nuestro foro, nuestro tablón de anuncios, nuestro espacio de discusión,o cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio.
    10. Usted nos libera y nos protege contra toda responsabilidad. Usted nos exime de cualquier responsabilidad y nos asegurará contra cualquier queja por daños y perjuicios sufridos por un tercero como resultado de su participación, uso o conducta en nuestro foro, nuestra cartelera, nuestro espacio de discusión, cualquier otra área interactiva para los usuarios de nuestro sitio.
  2. Diverso.
    1. Prohibición de Exploración de Datos. Está prohibido explorar datos, realizar captura de datos de pantalla o indexación de datos, recopilar correos electrónicos o utilizar cualquier proceso o proceso que envíe mensajes automáticos Página web de Derek Wahler. No puede utilizar el sitio de Derek Wahler para compilar una lista de listas, incluidas listas de productos o servicios competidores. Usted no puede usar el Sitio o cualquier Contenido para enviar correos electrónicos no solicitados.
    2. Público objetivo. Este sitio web es solo para adultos. Este sitio no está destinado a niños menores de 18 años de edad.
    3. Cumplimiento de las Leyes. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con el uso del Sitio Web. Además, usted acepta que la información que nos proporciona es, a su leal saber y entender, verdadera y correcta.
    4. Compensación. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a Derek Wahler ya nuestros socios, empleados y afiliados libres de toda responsabilidad, pérdida, reclamación y gastos, incluyendo honorarios legales razonables, por su incumplimiento de este Contrato o uso del Sitio.
    5. Confidencialidad. Su visita a nuestro sitio también se rige por nuestra Política de privacidad. Por favor revise nuestra Política de Privacidad en flatbelly-flush.com. Derek Wahler se reserva el derecho, y usted nos autoriza, a utilizar y disponer de cualquier información relacionada con su uso del Sitio, y cualquier información que nos proporcione, de cualquier manera consistente con nuestra Política de Privacidad.
    6. DMCA Advertencia - Derechos de autor. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione una notificación que contenga toda la siguiente información a nuestro agente de derechos de autor:
      1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
      2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor para la que desea declarar infracción de derechos de autor;
      3. Una descripción de dónde se encuentra el contenido que usted alega que ha sido infringido en el Sitio;
      4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
      5. Una declaración de usted que indique que usted cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o por la ley; y
      6. Una declaración por su honor de que la información mencionada en su notificación es correcta y de que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del derecho de autor.

Nuestro agente de derechos de autor que se ocupa de avisos de infracción de derechos de autor en el sitio puede ser contactado de la siguiente manera: Por correo electrónico: contact@grandnettoyageventreplat.com

    1. Ley aplicable. Usted acepta que las leyes del Estado de Georgia (GA) en los Estados Unidos (EE.UU.), independientemente de las disposiciones de conflicto de leyes, rigen estos Términos de Uso y cualquier disputa que pueda surgir entre usted y Derek Wahler o sus afiliados. El tribunal estaráen Georgia enlosEstadosUnidos.
    2. Arbitraje.Como una consideración requerida por Derek Wahler para permitirle publicar, usar o interactuar con este Sitio, usted acepta el uso del arbitraje vinculante para cualquier y todas las reclamaciones, disputas o controversias de cualquier tipo (ya sea en términos de contrato, delito menor u otro) que surja de o en relación con este Sitio Web. El arbitraje se llevará a cabo de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitraje, que surtirán efecto el día en que la disputa se remita a la American ArbitrationAssociation. Información sobre la Asociación Americana de Arbitraje, sus normas y procedimientos están disponibles en la Asociación Americana de Arbitraje 335 Madison Avenue, Piso 10, Nueva York, Nueva York, 10017-4605, EE.UU. La audiencia tendrá lugar en la ciudad o condado de Derek Wahler. En ningún caso tendrá derecho a acudir a los tribunales oa beneficiarse de un juicio ante un jurado. Usted no tendrá derecho a realizar una investigación antes de la audiencia, excepto bajo ciertas condiciones; usted no tendrá derecho a participar como representante o miembro de ninguna clase de reclamante por cualquier reclamación sujeta a arbitraje; la decisión del árbitro será final y vinculante con derechos limitados de apelación. El ganador será reembolsado por la otra parte por todos los costos asociados con el arbitraje de la disputa, incluyendo honorarios legales, costos de cobranza, costos de investigación y gastos de transporte. usted no tendrá derecho a participar como representante o miembro de ninguna clase de reclamante por cualquier reclamación sujeta a arbitraje; la decisión del árbitro será final y vinculante con derechos limitados de apelación. El ganador será reembolsado por la otra parte por todos los costos asociados con el arbitraje de la disputa, incluyendo honorarios legales, costos de cobranza, costos de investigación y gastos de transporte. usted no tendrá derecho a participar como representante o miembro de ninguna clase de reclamante por cualquier reclamación sujeta a arbitraje; la decisión del árbitro será final y vinculante con derechos limitados de apelación. El ganador será reembolsado por la otra parte por todos los costos asociados con el arbitraje de la disputa, incluyendo honorarios legales, costos de cobranza, costos de investigación y gastos de transporte.
    3. Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo debe ser juzgada por cualquier tribunal de jurisdicción competente como no ejecutable o inválido, tal disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para asegurar que el Acuerdo siga siendo plenamente aplicable.
    4. La finalización. Derek Wahler puede finalizar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin previo aviso, por cualquier motivo.
    5. Información de contacto.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS:
Correoelectrónico: contact@grandnettoyageventreplat.com
RENUNCIA DE BENEFICIOS.
La información de este sitio es sólo para fines educativos y de entretenimiento.
No le presentamos una oportunidad comercial.
No le presentamos una concesión.
No hacemos ninguna declaración sobre un beneficio que pueda recibir.
No os presentamos la oportunidad de hacernos ricos.
Antes de emprender cualquier iniciativa, tenga cuidado y busque el asesoramiento de sus propios asesores personales, como su abogado y contador.
Cuando se mencionan los datos sobre utilidades (si los hay), estos datos de beneficios son información anecdótica que nos ha sido proporcionada sobre los resultados obtenidos por los individuos que comparten esta información. No hemos realizado ninguna verificación independiente de la información presentada por estas personas. Por favor, no asuma que obtendrá los mismos resultados en el nivel de beneficio.
Por favor, no interprete las declaraciones en este sitio como afirmaciones o representaciones de los beneficios promedio. No hay ganancia media. Los testimonios y las alegaciones de los individuos no deben ser interpretados como afirmaciones o representaciones de las ganancias medias. No podemos, no hacemos, y no hacemos declaraciones sobre beneficios, medios, o lo que sea.
El éxito en sus iniciativas se basa en muchos factores que son únicos para usted. No conocemos su nivel de capacitación, sus habilidades, sus experiencias anteriores o el tiempo que usted puede dedicar o dedicar a estas iniciativas.
Por favor haga su propia diligencia debida antes de emprender cualquier plan de acción. Siga el consejo de sus asesores personales calificados.
Cualquier iniciativa presenta riesgos que no son adecuados para todos. Si utiliza capital, sólo debe usarse "capital de riesgo".
No hay garantía de que gane dinero usando una idea presentada en el contenido de nuestro sitio. Ejemplos en nuestro contenido no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ingresos. Muchos factores serán importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza la obtención de resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. No se garantiza la obtención de ningún resultado de las ideas de nuestros contenidos.
Usted acepta que no compartiremos sus éxitos, ni será responsable de sus fracasos o acciones por cualquier iniciativa que pueda emprender.
Por favor, entienda que el rendimiento pasado no puede ser un indicador de los resultados futuros. Los recursos de nuestros productos y nuestro sitio pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995. Las declaraciones prospectivas representan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar tales declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipar", "estimar", "esperar", "planificar", "intentar", "planificar", "creer", y otras palabras y expresiones con significados similares en relación con la descripción de los beneficios potenciales o potenciales resultados financieros. Todas las declaraciones prospectivas de nuestros materiales están destinadas a expresar nuestra opinión sobre los beneficios potenciales. Éstas son solamente opiniones y usted no debe confiar en ella como hecho.
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

  1. Nuestro Compromiso con la Confidencialidad. Este manual describe nuestra Política de privacidad. Nuestra política de privacidad está diseñada para notificarle cómo recopilamos, usamos y protegemos los datos personales que nos proporciona. Al visitar este sitio, acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.
  2. Quéinformación se recopila.
    1. Información que proporcionamos:

Recopilamos datos personales que usted elija para ingresar en las distintas páginas de nuestro sitio, o que usted elija proporcionarnos por cualquier otro medio (como correo electrónico, correo físico o teléfono). Por ejemplo, se le pedirá que nos proporcione Datos Personales cuando se registre para acceder a ciertas partes de nuestro sitio, para suscribirse a boletines de noticias o correos electrónicos publicitarios, o cuando haga una compra.
Los datos personales que recopilamos son su nombre completo, su dirección de correo electrónico, su dirección postal y su número de teléfono.
Usted puede optar por no proporcionar cierta información, pero es posible que no pueda disfrutar plenamente de nuestros servicios y características.

    1. Informaciónrecolectadaautomáticamente:

Cuando visita un sitio web, revela cierta información como la dirección de su Protocolo de Internet (IP) y la fecha y hora de su visita. Este sitio, como muchos otros, registra esta información básica acerca de sus visitas a nuestro sitio.

    1. Cookies:

Las cookies son información que se transfiere a su computadora desde un servidor de Internet. Utilizamos cookies para almacenar las preferencias de los visitantes, para guardar la información de la sesión (como los artículos que agrega a su carrito de compras), para almacenar información específica del usuario en las páginas a las que acceden o visitan , para alertar a los visitantes de nuevas áreas que creemos que pueden ser de interés para ellos cuando regresan a nuestro sitio para registrar las actividades de los visitantes pasados ​​en un sitio para ofrecer mejores servicios cuando regresan a nuestro sitio para asegurar que los mismos banners publicitarios no se envían repetidamente a los visitantes,
La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies, pero puedes cambiar la configuración para que tu navegador te notifique cuando recibes nuevas cookies o puedes cambiar tu configuración para rechazar las cookies.

  1. Cómo y cuándo se utiliza la información. La información que recopilamos se utiliza para gestionar nuestras actividades comerciales de la siguiente manera:
    1. para mejorar el contenido de nuestro sitio;
    2. para personalizar, individualmente, el contenido y / o el diseño de la página de nuestro sitio para cada visitante;
    3. notificar a los consumidores de las actualizaciones en nuestro sitio web;
    4. se comparten con otras organizaciones reconocidas para ayudarles a ponerse en contacto con los consumidores con fines comerciales;
    5. son utilizados por nosotros para contactar a los consumidores con fines comerciales.
  2. Cómo protegemos su información.La confidencialidad y protección de su información es importante para nosotros. Ofrecemos algunos de nuestros servicios en relación con otros sitios web. Estos sitios afiliados pueden implementar diferentes prácticas de privacidad y le recomendamos que lea sus políticas de privacidad. Su acceso a ciertos servicios y contenidos está protegido por contraseña. Le aconsejamos no divulgar su contraseña a nadie. Además, le recomendamos que cierre la sesión de los servicios protegidos por contraseña al final de su sesión. También debe ser consciente de que si usted revela voluntariamente Información Personal en vallas publicitarias o en las salas de discusión del Sitio, cualquiera puede acceder públicamente a esta información y puede ser recopilada y utilizada por terceros sin su conocimiento y este uso puede resultar en mensajes no solicitados de otras personas o de terceros. Estas actividades están fuera de nuestro control y nuestra política.
  3. Quién tiene acceso a la información.La información sobre nuestros usuarios es importante para nosotros. El acceso a su información puede ser otorgada a terceros que nos proporcionen soporte técnico para el funcionamiento de nuestro sitio. Además, podemos vender nuestro negocio o comprar, fusionar o asociarnos con otras empresas o empresas. En estas transacciones, la información del usuario se puede transferir con otros activos. También podemos revelar su información en respuesta a una orden de la corte y podemos revelar su información cuando creamos que se requiere que lo hagamos bajo la ley. Podemos revelar su información en relación con la recaudación de sumas, que usted puede deber o debe a las agencias de aplicación de la ley, cuando lo consideremos apropiado o necesario hacerlo. Tenga en cuenta que es posible que no le notifiquemos antes de divulgar esta información.
  4. Métodos que utilizamos para proteger su información. Utilizamos software de seguridad para proteger la confidencialidad de sus datos personales. Además, nuestras actividades comerciales se revisan periódicamente para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos que rigen la seguridad y la confidencialidad de nuestra información. Nuestras prácticas comerciales restringen el acceso de los empleados a los datos personales y limitan el uso y divulgación de dicha información a personas autorizadas.
  5. Los niños. Este Sitio Web no proporciona servicios ni vende productos a niños menores de 18 años de edad. Si descubrimos que hemos recibido información de un niño menor de 18 años en violación de esta política, eliminaremos esta información inmediatamente. Si usted cree que hemos recibido información de o sobre alguien menor de 18 años, por favor contáctenos a la dirección abajo.
  6. Cómo puede acceder a su información. Puede solicitar el acceso a todos sus datos personales que poseemos enviándonos un correo electrónico a la dirección indicada a continuación. A petición, le ofrecemos la posibilidad de corregir inexactitudes en sus datos personales. Puede corregir esta información enviándonos un correo electrónico a la dirección indicada a continuación.
  7. Consentimiento. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta la recopilación y uso de sus datos personales como se describe en esta Política de Privacidad.
  8. Cambios a la Política de Privacidad. Si nuestra política de privacidad o nuestros procedimientos cambian, publicaremos inmediatamente estos cambios en nuestro sitio web. Tales cambios serían efectivos inmediatamente después de la publicación, a menos que se especifique lo contrario en el cambio.
  9. Fecha efectiva. Esta Política de Privacidad es efectiva a partir del 12 de julio de 2011.
  10. Contacto por correo electrónico. Puede ponerse en contacto con nosotros en relación con esta Política de Privacidad en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@limpiadorvientreplano.com